Historia de México

jueves, 20 de enero de 2011

La solución para el Calentamiento Global.

CHECA ESTE LINK. OBJETIVO, CLARO Y CONTUNDENTE

http://www.youtube.com/watch?v=r7HllgQ4LkM&feature=player_embedded#!

4 comentarios:

  1. Desde un punto de vista científico podemos ver que una de las actividades humanas más nocivas para el medio ambiente es la crianza de ganado y el consumo de carne. El documental nos muestra que solo siendo vegetarianos podemos salvar el Planeta.

    ResponderEliminar
  2. El calentamiento global es la causa que el hombre ha provocado por la quema de basura y la deforestacion que ha provocado en los bosque del mundo.
    Para evitar que el calentamiento siga aumentando
    tenemos que dejar de seguir contaminando nuestro planeta.
    odilia Ortiz Gaytan
    grupo 204

    ResponderEliminar
  3. El calentamiento global es un fenómeno de tipo social este fenómeno es provocado por la falta de limpieza ya que toda la gente tira basura en las calles y en los ríos ,provocan incendios y todo esto le afecta a nuestro planeta.
    Felix Andrei Hernandez Mora
    Grupo:204

    ResponderEliminar
  4. Calentamiento Global , es el fenómeno del aumento en la temperatura de la atmósfera terrestre y de los océanos en las últimas décadas. Los contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento del planeta.
    Los principales agentes contaminantes son el bióxido de carbono (generados por las plantas de generación de energía a base de carbón) y el dióxido de carbono CO2 (emitidos por los automóviles). Los países que más contaminan son: Estados Unidos. China, India y Japón.
    BRAYAN ALFREDO CABRERA GARCIA
    GRUPO 204

    ResponderEliminar